Inscríbete gratis
en Fairway 19
¿Qué es Fairway?

Fairway es el gran foro del Camino de Santiago. La tercera edición se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2019 en el compostelano Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia. Cuenta con feria, workshop, congreso, foro de inversión, un programa de formación y una jornada de puertas abiertas con actividades para todos los públicos.

Open Day Feria Congreso Workshop Academy Fairway Invest
Programa completo

Consulta el programa completo del Fairway 2019, tanto el domingo en las jornadas de Puertas Abiertas como en el programa para profesionales de lunes y martes lleno de conferencias coloquio, mesas de debate y talleres de formación con una cuidada selección de ponentes para esta edición del Fairway, III Fórum del Camino de Santiago.

Puedes ver los vídeos de las conferencias coloquio y de las mesas de debate del congreso de Fairway 2019 en nuestro canal de YouTube.

  • >> 09:30 - 13:30 / Open day

    AFORO COMPLETO. CANCELADA INSCRIPCIÓN

    Fruto de la reflexión de que muchos de los visitantes que vienen a Compostela no hacen el Camino de Santiago, desde Fairway, con la creación de la ruta para esta III edición, queremos brindarles la oportunidad de salirse de los circuitos turísticos habituales y poder disfrutar de un contacto más cercano con la ciudad...

    >> 10:00 - 19:00 / Open day

    Conviértete en un auténtico peregrino. Sigue la flecha amarilla hasta encontrar el mojón de Fairway. Allí podrás ataviarte como los peregrinos clásicos y hacerte una fotografía para compartir en todas tus redes sociales. 

    >> 10:00 - 19:00 / Congreso

    La feria es el escaparate que ofrece visibilidad en Fairway a todas aquellas empresas, organizaciones, instituciones o destinos que quieran dar a conocer sus productos o recursos vinculados al Camino de Santiago, siendo asimismo el marco ideal para que profesionales y público en general pueda conocerlos y establecer una primera toma de contacto con las últimas novedades del sector. 

  • >> 10:30 - 19:00 / Open day

    En los sótanos del Palacio de Congresos compostelano han sido halladas las antiguas pertenencias de un misterioso peregrino, pero una aciaga maldición que pesa sobre ellas ha hecho que extraños fenómenos empiecen a ocurrir en el edificio.

     

    >> 11:00 - 18:00 / Open day

    El mindfulness o atención plena se refiere al estado mental que emerge al prestar atención al momento presente de forma intencional, sin juzgarlo y centrándose en la experiencia inmediata.

     

     

     

    >> 12:30 - 13:30 / Open day

    Los más pequeños de la casa serán protagonistas en Gastroway de la mano de Alberto Lareo, que ofrecerá un taller de cocina para niños y niñas de 5 a 12 años con guiños al Camino de Santiago. Durante el evento los participantes podrán tocar, amasar y montar diferentes elaboraciones bajo la supervisión del chef del restaurante compostelano Manso, recomendado en las prestigiosas guías Repsol y Michelín. 

     

  • >> 13:30 - 16:30 / Open day

    Todas las personas que visiten Fairway el domingo tendrán la oportunidad de acercarse a la gastronomía del Camino de Santiago con una selección de tapas basadas en algunas de las recetas más típicas de las distintas vías jacobeas. Entre los pinchos que estarán disponibles se encuentran, entre otros, la fabada asturiana y el marmitako del Camino del Norte; las patatas a la riojana y el cordero al chilindrón del Camino Francés; las migas extremeñas o la sopa de ajo de la Vía de la Plata; las pataniscas de bacallao o el frango grelhado del Camino Portugués; y la empanada artesana o la tarta de Santiago con las que los peregrinos se encuentran a su llegada a Galicia. Para maridar las tapas habrá también disponible una barra de bebidas con vinos de los diferentes territorios por lo que discurre el Camino. Cada tapa tendrá un precio de 2 euros.

    ¡Bon appetit!

    >> 14:00 - 18:00 / Open day

    Apaca, Asociación Protectora Animais do Camiño, nos acompañará con algunos de sus perritos. ¿Sabes que esta asociación recoge, atiende y cuida a los perros abandonados, perdidos o maltratados en el Camino de Santiago y busca personas dispuestas a proporcionarles una vida mejor mediante la adopción o la acogida? También lleva a cabo campañas de sensibilización y ha lanzado la primera credencial para los perregrinos. La carpa de Apaca contará con la presencia de su portavoz, Raquel Freiría, y el educador canino Carlos Gómez, que podrá asesorar también a los dueños de mascotas. 

    >> 16:00 - 19:00 / Open day

    Fairway está preparando manualidades y juegos para que vengas a pasar una divertida tarde con nosotros aprendiendo muchas cosas del Camino de Santiago. Recorta y viste a tu peregrino, llévate tu vieira peregrina personalizada, cuéntanos y dibújanos qué es para ti el Camino. ¿Te apuntas?

    Talleres de manualidades y juegos para peques a partir de 3 años. Aforo máximo de veinte niños simultáneamente. En caso de superarse el aforo, se limitará el tiempo de disfrute a una hora.

  • >> 17:00 - 17:45 / Open day

    María Rivera ofrecerá una charla para todas aquellas personas interesadas en saber qué se necesita y qué medidas adoptar para que el peregrinaje junto a nuestro mejor amigo sea todo un éxito. También atenderá las consultas que puedan surgir. María es gerente del albergue San Lázaro de Sarria, el que más perregrinos acoge de toda España y el mejor valorado por los usuarios. Además, está en posesión de la credencial canina tras hacer el Camino con su perrita Mai en 2018. 

    >> 18:00 - 18:45 / Open day

    Si los caminos no se mantienen, los caminos se pierden. No se entendería la humanidad sin su vocación de desplazamiento, los caminos son  refrejo de la colectividad y metáfora de la propia vida, porque los caminos se hacen para que la gente los ande, y no para una sola persona, pero también cada persona  interioriza los caminos con la medida de su esfuerzo, ritmo, necesidad y objetivos.

    >> 19:00 - 19:45 / Open day

    Nuestra gaiteira más internacional está a punto de comenzar la gira con la que celebrará  el veinte aniversario de su primer trabajo discográfico y justo antes estará con nosotros en Fairway para ofrecer una actuación en pequeño formato. ¿Os la vais a perder?

Fairway Academy
Fairway Invest
Actualidad
Contactos
General
info@fairwaysantiago.com
T: +34 981 573145
Dirección: Plaza Marcial
Villamor Varela 1D, Bajo.
15703 Santiago de Compostela
Workshop
Congreso
Prensa
Feria
feria@fairwaysantiago.com
T. +34 981 592333
Invest

Fairway Santiago, Palacio de congresos e exposicións de Galicia

Ediciones anteriores
Descarga la aplicación oficial de Fairway