Programa del congreso

Programa del congreso

Conferencia: ¿Cuánto vale una empresa si factura poco... o nada?

Conferencia: ¿Cuánto vale una empresa si factura poco... o nada?
12/02/2019
11:50 hs

Cuando un emprendedor inicia un nuevo proyecto y busca inversión, una de las primeras cuestiones que surgen es el valor de la empresa. Cuando la empresa lleva tiempo facturando y produciendo, parece obvio. Pero, ¿qué pasa cuando la empresa acaba de nacer o hace muy poco que tiene clientes?

Miquel Costa, presidente de Keiretsu Forum Spain, aportará durante su conferencia en Fairway Invest las herramientas que todo emprendedor debe conocer para poder dar valor a su startup de reciente creación. Durante su charla, de hora y media de duración, conoceremos en qué se basan inversores y otros agentes para determinar qué vale una empresa que factura poco… o nada.

Ponentes

Miquel Costa Planas

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE (1986), y por UNIVERSITAT RAMÓN LLULL (2016), PADE por IESE-Universidad de Navarra (2007). Destacado empresario catalán con más de 25 años de experiencia en la gestión ejecutiva de las empresas del grupo familiar y empresas participadas, ejerciendo los cargos de Gerente, Director o Consejero Delegado. Co-fundador y Presidente de “foro capital pymes” ha invertido en varias start-ups y en empresas en crecimiento y es consejero de diversas empresas en distintos sectores. Miquel es habitual conferenciante en los principales eventos de emprendimiento que se celebran en España y en la impartición de cursos para emprendedores.