Programa del congreso

Programa del congreso

Conferencia coloquio: La reputación en el Camino de Santiago

Conferencia coloquio: La reputación en el Camino de Santiago
11/02/2019
18:30 hs

Esta es la conferencia coloquio que complementa el taller sobre reputación online impartido por Rafael González, CEO de Vivential Value, y que hará de moderador durante la misma.

Ponentes

RJ Friedlander

RJ Friedlander es el fundador y CEO de ReviewPro, líder mundial en aplicaciones de 'Guest Intelligence' para la industria hotelera. Con más de 43.000 clientes en todos el mundo, ReviewPro está especializada en la gestión de la reputación online de los hoteles y su presencia en redes sociales con la idea última de que saber lo que le gusta o no al cliente permite orientar las acciones empresariales a aumentar la satisfacción de los huéspedes y, por ende, los precios y los ingresos. En enero 2017, RJ negoció la venta de ReviewPro al Grupo Shiji (Shenzhen Stock Exchange), una de las compañías de tecnología hotelera más grandes del mundo, participada por Alibaba.

Raúl Jiménez

Apasionado de internet y emprendedor por naturaleza, Raúl Jiménez fundó una comunidad de compras, shoomo.com, antes de fundar con solo 29 años Minube, una plataforma online orientada a planificar y compartir viajes. Su éxito radica en la capacidad de inspirar a los viajeros a encontrar su próximo destino gracias a las recomendaciones de otras personas. Permite comparar precios de vuelos y hoteles, disfrutar del viaje en directo y compartir experiencias.

Rafael González

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y fundador de Vivential Value, consultora especializada en innovación en inteligencia turística online con foco en el estudio de la Identidad y la Reputación online de empresas y territorios turísticos.

Óscar Morera

Diplomado en Turismo, Empresariales y Máster en planificación y gestión de destinos turísticos en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras trabajar en la consultora Educatur y en Turisme de Barcelona, aterrizó en el mundo online de la mano de eDreams y se incorporó a Atrápalo hace doce años. En esta compañía internacional, experta en viajes y actividades de ocio urbano, ha sido responsable del producto de Viajes a Asia y África para, posteriormente pasar a formar parte del equipo de Hoteles como responsable del desarrollo del Plan comercial y de marketing. Actualmente, y desde hace más de seis años, es director de acciones y eventos especiales dentro del Departamento de Marketing, gestionando campañas de publicidad, marketing de contenido y promoción de destinos.