Programa del congreso

Programa del congreso

Conferencia coloquio: Marketing Digital en el Camino de Santiago

Conferencia coloquio: Marketing Digital en el Camino de Santiago
11/02/2019
12:30 hs

Esta es la conferencia coloquio que complementa el taller de Marketing Digital Turístico impartido por Mabel Cajal, experta en marketing digital y redes sociales para el sector turístico, y que hará de moderador durante la misma.

Ponentes

Mabel Cajal

Diplomada en Marketing y Gestión Comercial por la ESIC y con un máster en Dirección de Marketing por la ESEUNE, ha dirigido el Departamento de Marketing de uno de los parques acuáticos de la costa andaluza y colaborado con varias revistas especializadas, como Tecnohotel o Puromarketing. Actualmente ejerce de consultora y docente participando en charlas y talleres destinados a la formación de estudiantes, emprendedores y negocios turísticos en el área del marketing digital. 

Laura Rampérez

Es fundadora y CEO de Inturea, la agencia de contenidos digitales más grande de las islas Baleares.  Licenciada en Ingeniería Industrial, estudió un máster en Marketing Digital en el IIMN y un máster en Mobile Bussiness en la Innovation & Enterpreneurship Business School. 

Berta Hernández

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabrá, su carrera profesional ha girado en torno al ámbito del marketing online. Se especializó en la metodología inbound y trabajó como gestora de clientes dentro de la agencia InboundCycle, ayudando a empresas de diversas industrias a mejorar los resultados de su estrategia online. Dos años después, pasó a liderar el departamento de marketing de la agencia, con el objetivo de mejorar sus resultados y su reconocimiento de marca.

Andrés Romero

Diplomado con estudios de Postgrado en Turismo, actualmente es docente en la IEBS Bussiness School, en Vatel International Bussiness School, y guía turístico de Aragón nº 1883.  Especializado en diseño de estrategias digitales para proyectos turísticos, previamente ha trabajado en la recepción del alojamiento "La Casa del Rector de Almagro" y como responsable de marketing online en "La Marina Resort" de Alicante. También ha trabajado como agente de viajes en Halcón Viajes, como guía turístico del IMSERSO y en diferentes consultoras especializadas en marketing turismo.

y Project Manager en Asiri Marketing