Alojamientos recomendados

Alojamientos recomendados

Alojamientos recomendados

Mostramos un listado de alojamientos conveniados con la organización del Fairway para todos aquellos que quieran venir a Santiago durante la celebración del evento. Las tarifas negociadas son únicamente con disponibilidad on line para los días en los que se realice Fairway, del 10 al 12 de enero de 2019. Para cualquier otra fecha consulte con la organización.

El Hostal dos Reis Católicos ocupa el antiguo hospital de peregrinos construido en 1499 por orden de los Reyes Católicos en la propia Praza do Obradoiro, contribuyendo a su monumentalidad con su hermosa fachada plateresca.

Las habitaciones, amplias y decoradas en estilo clásico, conservan, al igual que todo el edificio,  muchos elementos originales, como techos abovedados, arcos de piedra y tapices. Disponen de TV vía satélite y baño privado.

El alojamiento puede presumir de todas las comodidades de un establecimiento de cinco estrellas, entre los que cabe destacar su apuesta por la restauración con dos restaurantes con paredes de piedra vista y candelabros. 

Rúa de Miguel Ferro Caaveiro

Este hotel se encuentra en el barrio de San Lázaro, a apenas unos metros de la carretera que baja del aeropuerto en plena entrada del Camino Francés en Santiago y justo al lado del Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia en donde se celebra Fairway. El centro de la ciudad queda a unos diez minutos en coche y puede accederse también en autobús urbano.

Las habitaciones están equipadas con todo tipo de detalles. El hotel cuenta con planta ejecutiva, wifi en todo el establecimiento, así como restaurante, piano bar, cafetería y garaje privado. 

Hotel de cuatro estrellas con elegante fachada exterior y jardines privados, situado en las proximidades del Monte do Gozo con excelentes vistas. Se encuentra en una zona con buenos accesos, cerca del Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia donde se celebra Fairway y a diez minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad de Santiago de Compostela. Ofrece servicio de minibús para el traslado de sus clientes a la ciudad cada media hora.

Dispone de wifi e internet por cable, calefacción y aire acondicionado en habitaciones. Cuenta asimismo con diversos tipos de salones, gimnasio, restaurante, café-bar, garaje y parking privado.

Rúa do Hórreo

Hotel ubicado en el centro de santiago en frente del Parlamento de Galicia y a diez minutos a pie de la catedral. Queda a tres minutos de la parada del autobús del aeropuerto situada en la estación del tren y dispone de mostrador de información turística en el que se puede alquilar coche. Hay un párking público justo al cruzar la calle.

El establecimiento dispone de  gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Las habitaciones, que gozan de aire acondicionado regulable y calefacción, tienen caja fuerte para ordenador portátil, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece un desayuno buffet. 

Rúa do Hórreo

El Hotel Compostela es un edificio histórico, mezcla de palacio y fortaleza. Su céntrica ubicación en la Praza de Galicia nos permite llegar a pie en pocos minutos a numerosos puntos de interés de la ciudad como el casco histórico, la zona nueva, parques como el de la Alameda, etc.

El alojamiento dispone de internet y wi-fi gratuito, así como de bar cafetería con servicio de desayuno buffé. Hay un párking público en la Praza de Galicia y una parada de autobús al aeropuerto, así como de numerosas líneas de buses urbanos que conectan con todos los puntos de la ciudad, entre ellos el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia en el que se celebra Fairway (línea de bus número 6).

 

A Quinta da Auga es el único Hotel Spa Relais & Châteaux de Galicia. Un hotel de lujo en Santiago de Compostela, rodeado por una finca de 10.000 m2. Situado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII que parece fusionarse con la naturaleza.

Es un lugar ideal para los amantes de la belleza, el descanso y el bienestar. Todas las habitaciones del hotel presentan decoraciones diferentes, con obras de arte y piezas de anticuario que se entrelazan con otras más actuales, conjugando lo clásico y lo contemporáneo.

Campillo de San Francisco

Situado en el casco histórico de Santiago, a apenas unos metros de la Praza do Obradoiro, ofrece la tranquilidad y el silencio de un convento franciscano del S. XVIII combinado con los servicios y comodidades de un hotel 4*. Dispone de piscina climatizada, jacuzzi, un comedor monumental o un claustro acristalado.

El hotel Alda San Carlos cuenta con una ubicación privilegiada. Situado frente al Parlamento de Galicia, está a un paso de la zona comercial y de compras; y a 300 metros de la zona monumental, donde se encuentra la Catedral de Santiago.

Las conexiones con los medios de transporte son inmejorables, con numerosas líneas de bus que te llevarán a cualquier punto de la ciudad y al Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia donde se celebra Fairway (línea número 6). La estación de tren se encuentra a 100 metros, así como la parada de autobús al aeropuerto.

 

El hotel NH Collection Santiago de Compostela se halla en una de las zonas más tranquilas de Santiago de Compostela, en pleno campus norte y rodeado de parques. Además, se encuentra muy cerca del casco antiguo y a escasos diez minutos andando de la catedral. 

Dispone de 150 cómodas y espaciosas habitaciones con suelos de madera, wi-fi gratis o televisión de pantalla plana. El establecimiento cuenta con restaurante, un lobby bar y diversas salas de eventos, además de con un gimnasio totalmente equipado y dos piscinas.

*Los precios son por estancia y régimen indicado, impuestos incluídos.