Ponentes

Ponentes

Mabel Cajal

ponente

Consultora y docente especializada en marketing turístico digital, content marketing, redes sociales y social media

Diplomada en Marketing y Gestión Comercial por la ESIC y con un máster en Dirección de Marketing por la ESEUNE, ha dirigido el Departamento de Marketing de uno de los parques acuáticos de la costa andaluza y colaborado con varias revistas especializadas, como Tecnohotel o Puromarketing. Actualmente ejerce de consultora y docente participando en charlas y talleres destinados a la formación de estudiantes, emprendedores y negocios turísticos en el área del marketing digital. 

Mabel Cajal es consultora y docente especializada en marketing turístico digital, content marketing, redes sociales y social media. 

Diplomada en Marketing y Gestión Comercial por la ESIC y con un máster en Dirección de Marketing por la ESEUNE, ha dirigido el Departamento de Marketing de uno de los parques acuáticos de la costa andaluza y colaborado con varias revistas especializadas, como Tecnohotel o Puromarketing. Además, ha sido docente en el C.P de Creación y Gestión de Emprendimientos Turísticos de la Universidad de Salamanca, el máster de Gestión de Mareting Digital de Wind Up y también en varios cursos relacionados esta temática. 

Actualmente es consultora, autora de varios Ebook y guías, y realiza actividades de formación y asesoría para PYMES, emprendedores o asociaciones enfocadas al turismo. 

11
Febrero
10:00 hs
Taller de Marketing Digital Turístico por Mabel Cajal