Ponentes

Ponentes

Manu Mariño

ponente

Asesor y formador en Mindfulness y Director de Quietud Mindfulness Center en Santiago de Compostela.

Ha realizado varias veces el Camino de Santiago. La última, nada más empezar este año 2019, desde Oporto y en silencio. Todas estas experiencias le han permitido constatar que la ruta jacobea ofrece la gran oportunidad de conectar con el yo y con el ahora, es decir, que constituye un gran aliado para generar un estado mindfulness.

Manu Mariño realizó el Camino unas 14 veces y ahora organiza para grupos reducidos la realización de la ruta con técnicas de relajación y mindfullnes como una experiencia de vida para hacer el Camino.

Es Asesor y formador en Mindfulness y Director de Quietud Mindfulness Center en Santiago de Compostela. Con un máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza, dirige este centro de Formación y Terapia Mindfulness en Santiago de Compostela. Además, junto a Javier García Campayo facilita el Retiro de Mindfulness de Estercuel dentro del Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza.

Ha desarrollado e imparte el trabajo de "Escucha Consciente", que facilita en retiros y encuentros de uno o varios días mediante la indagación y la atención plena.

12
Febrero
10:00 hs
Conferencia coloquio: El Camino especializado