Ponentes

Ponentes

Enrique López

ponente

Ideólogo y socio fundador de El Cavino

El Cavino es el proyecto empresarial en el que Enrique López ha materializado su idea (y su sueño) de darle a la gente la oportunidad de descubir el Camino de Santiago a través de sus vinos. Su propia experiencia como peregrino le ha animado a organizar en los últimos años salidas en las que han participado ya varios cientos de ‘cavinantes’, las personas que viven la experiencia del Camino conociendo las bodegas y los vinos que jalonan la ruta jacobea.

Enrique López es sumiller y CEO de la empresa de enoturismo El Cavino del Vino, además de escritor y bloguero ocasional en cuestiones relacionadas con la enología. 

Sumiller y licenciado en economía, es ideólogo y socio fundador de El Cavino, empresa de enoturismo que combina la realización de algunas etapas del Camino de Santiago con visitas a bodegas durante su recorrido; es también sumiller en dos de las más importantes empresas de Cash&Carry de España.

Además, ha realizado otros trabajos de organización y dirección de catas, elaboración de cartas de vinos, community manager, bloguero, creador de "WinyFog, la vuelta a España en 80 vinos" y organizador y director del I Salón A Granada Vino, encuentro entre bodegas y distribuidores en la ciudad de Granada. 

12
Febrero
10:00 hs
Conferencia coloquio: El Camino especializado