+34 981 573 145

Fairway roadshow

Moderador On the Way of Heaven: Paula Pajaro de COPE Galicia.

  • 13/11/2017
    16:00 hs
    > Fairway roadshow

    On The Way of Heaven

    Alessandro Scafi (Doctor en Historia Cultura Medieval y Renacentista en The Warburg Institute)

    Profesor de historia medieval y renacentista en el Instituto Warburg, Escuela de Estudios Avanzados de la Universidad de Londres. Desde 2011, y junto a John Took, dirige en el Insituto Warburg (y desde 2016 en el Instituto Italiano de Cultura) una serie de lecturas de Dante.

    Autor de libros como Mapping Paradise: A History of Heaven on Earth, y de ensayos sobre diversos aspectos de la historia de la cartografía y el peregrinaje. Alessandro Scafi ha pubicado varios artículos sobre Aby Warburg, la relación entre los renacentistas Italianos y los Húngaros y sobre el arte y la literatura italianos, en particular sobre Dante y Aeneas Sylvius Piccolomini.

    También es autor de audoguías para museos y exposiciones y ha contribuido a varias emisiones culturales como Arte, Zweites Deutsches Fernsehen, the BBC, Radio Rai, Swiss Radio y Radio Vaticano. Además contribuye al suplemento literario de The Times, L'Osservatore Romano e Il Sole 24 Ore.

  • 17:00 hs
    > Fairway roadshow

    Common Presentation of The Dual Pilgrim Project: Camino de Santiago & Kumano Kodo

    Flavia Ramil Millarengo (Gerente de Incolsa, Turismo de Santiago)

    Licenciada en psicología por la USC, Master en Gestión de Destinos y empresas turísticas y MBA en Comercio Exterior.

    Directora Gerente de Turismo de Santiago desde julio de 2016, anteriormente desde  enero de 2000 a julio 2016 ocupó el cargo de Jefa de Area de Turismo y Promoción en la misma empresa. De 1995 a 1999, jefa de la oficina de Turismo de Galicia en Santiago de Compostela.  

    Brad Towle (International Tourism promotion and development director for the Tanabe City Kumano Tourism Bureau)

    International Tourism promotion and development director for the Tanabe City Kumano Tourism Bureau

  • 18:15 hs
    > Fairway roadshow

    Presentación Spacio Vita: "Camina-T, Desarrollo Humano en el Camino de Santiago

    NeKane Soto Guerrero (Experto en Coaching Transpersonal, de Equipos y Liderazgo sistémico)

    Licenciada en Pedagogía Social, por la Universidad de Murcia. Diplomada en Educación Social, por la Universidad de Deusto, Bilbao. Especialista en Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico y experta en Coaching, certificada por ASESCO y ACSTH (CAC nº10402), por Crearte Coaching en Madrid. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por EUDE en Madrid. Diplomada especialista universitaria en Orientación Profesional, máster superior en PRL, especializada en Ergonomía y Psicosociología aplicada y diplomada especialista universitaria en Técnico de Inserción Sociolaboral, por la Universidad Politécnica de Valencia.

  • 14/11/2017
    16:00 hs
    > Fairway roadshow

    Presentación de Encamiñando

    José Manuel Andrade Calvo (Fundación Juana de Vega)

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña, desarrolló su carrera profesional desde 1997 en la Fundación Juana de Vega, de la que es director desde 2005.

    Es profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de A Coruña. Ha participado en numerosos cursos y seminarios sobre cuestiones relacionadas con el sector agroalimentario de Galicia y ha publicado artículos sobre este tema.

    D. Enrique Sáez Ponte (Presidente de la Fundación Juana de Vega)

    Realizó sus estudios en la Universidad de Santiago de Compostela, donde se licenció en Economía y Derecho. Posteriormente, se especializó en Administración y Negocios en el IESE de Barcelona.

    Es presidente de la Fundación Juana de Vega, patrón del Museo do Pobo Galego y miembro del consejo asesor del Instituto Gallego de Análisis y Documentación Internacional (IGADI). También cuenta con amplia experiencia profesional en la empresa privada: trabajó durante treinta años en el Banco Pastor, donde ocupó puestos de alta dirección.