+34 981 573 145

Panel Afterway: El Camino del después

  • 14/11/2017
    17:00 hs
    > Panel Afterway: El Camino del después

    Retos del Camino: de la Tradición a la Contemporaneidad

    Mercedes Parrado Rodríguez (Pulpería Ezequiel)

    Gerente de la Pulpería Ezequiel de Melide, negocio familiar fundado en 1960 y que con el paso del tiempo se ha ido especializando en el servicio al peregrino, convirtiéndose en uno de los referentes gastronómicos del Camino Francés.

    Begoña Valdomar Insua (Hospitaleira en el Albergue de Fisterra)

    Hospitalera del albergue de peregrinos de Fisterra y vicepresidenta de la Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago, funciones que compagina con su labor en el Ayuntamiento de Fisterra, al frente de la Oficina de Información Turística y de Información Juvenil. 

    Mónica y Silvana Crisóstomo Besada (Emprendedoras en Ideas Peregrinas Pilgrim Store)

    Silvana Crisóstomo Besada es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios Caixanova, Master en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios,  y European Financial Advisor,  es asesora financiera con más de 12 años de experiencia en Banca Privada.

     Mónica Crisóstomo Besada está especializada en Organización y Dirección Turística y en Diseño Gráfico Publicitario, cuenta con amplia experiencia en planificación turística, compaginando su labor en Ideas Peregrinas con su actividad como consultora de turismo en Sherpa Project.

    Ambas son socias y creadoras de Ideas Peregrinas-Pilgrim Store, un concepto ideado para dar un servicio integral al peregrino localizado en Tui, galardonado en 2017 con el premio Santiago de Compostela en la categoría "Iniciativas desarrolladas por pequeñas y medianas empresas".