+34 981 573 145

Mónica y Silvana Crisóstomo Besada

ponente

Emprendedoras en Ideas Peregrinas Pilgrim Store

Silvana Crisóstomo Besada es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios Caixanova, Master en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios,  y European Financial Advisor,  es asesora financiera con más de 12 años de experiencia en Banca Privada.

 Mónica Crisóstomo Besada está especializada en Organización y Dirección Turística y en Diseño Gráfico Publicitario, cuenta con amplia experiencia en planificación turística, compaginando su labor en Ideas Peregrinas con su actividad como consultora de turismo en Sherpa Project.

Ambas son socias y creadoras de Ideas Peregrinas-Pilgrim Store, un concepto ideado para dar un servicio integral al peregrino localizado en Tui, galardonado en 2017 con el premio Santiago de Compostela en la categoría "Iniciativas desarrolladas por pequeñas y medianas empresas".

Ponencia: Ideas Peregrinas: un camino para emprender

Tras una carrera de especialización en dos campos tan diferentes como el financiero y el turístico, estas dos hermanas decidieron emprender un negocio juntas aportando la experiencia adquirida. Idearon un concepto de negocio innovador y diferente especializado en el camino, una idea que comenzó con su primera peregrinación y el convencimiento del potencial que tiene el Camino de Santiago, Tui como destino turístico y que si te apasiona lo que haces ese es el mejor paso para dar cada día.

Ideas Peregrinas es un espacio donde el peregrino puede encontrar todo lo que necesita para realizar su vivencia, una parada donde informarse, relajarse, tomar café ecológico, comida saludable, descanso o aprovisionarse de material técnico. Además se ha convertido en un espacio donde conviven peregrinos con clientes locales que se convierten en anfitriones de Tui y participan formando parte de los recuerdos de quien hace el Camino Portugués. 

14
Noviembre
17:00 hs
Retos del Camino: de la Tradición a la Contemporaneidad