HOSTED BUYERS

workshop

WORKSHOP

El Workshop es el formato más directo y profesional para sacarle partido al Fairway, pues permite conocer a reconocidos invitados (Hosted Buyers) que operan en el Camino de Santiago a nivel internacional. La clave de estos encuentros es facilitar el cruce de agendas entre los Hosted Buyers, los expositores y los demás participantes en el Workshop. Dado el carácter híbrido de esta cuarta edición, Fairway facilitará el desarrollo de los encuentros en línea, que se complementarán con los de carácter presencial.

aforocompleto_es
  • Hosted buyers
  • Expositores
  • Otras empresas
calendario

Fecha:

8 y 9 de noviembre de 2021

Reloj-workshop

Duración:

Mañanas: 09.00H - 14.00H
Tardes: 15:30H - 19:00H

PARTICIPANTES EN EL WORKSHOP

¿Quiénes pueden participar en el workshop?

Profesionales, empresas participantes y organismos públicos que estén interesados en presentar sus productos, destinos y servicios. Para tomar parte en el workshop es necesario realizar previamente la inscripción.

workshop-hosted buyer

Hosted Buyers

TTOO’s, agencias de viajes emisoras, centrales de reservas y agencias on-line, invitados por la organización para participar en el workshop.

icono expositores-workshop

Expositores

Profesionales, empresas participantes y organismos públicos interesados en presentar sus productos, destinos y servicios a los Hosted Buyers y demás participantes del workshop y feria, que cuentan con stand en el Fairway.

icono expositores-workshop

Otras empresas

Profesionales, compañías o marcas con interés en dar a conocer sus productos o en ampliar líneas de negocio a través de los encuentros con los distintos operadores del sector.

DINÁMICA DEL WORKSHOP

¿Quiénes pueden participar en el workshop?

  • Visita con cita previa de los stands el 07 de noviembre.
  • Los Hosted Buyers recibirán a los expositores, co-expositores y profesionales inscritos en el workshop los días 08 y 09 de noviembre.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Las empresas o profesionales que quieran participar en el workshop deben cubrir un formulario acerca de los servicios y/o productos que ofrecen para casar la agenda con los Hosted Buyers.
  • La organización gestionará las citas entre Hosted Buyers e inscritos al workshop y se comunicará a todos los participantes unos días antes de la celebración del workshop.

ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIR LOS HORARIOS ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN PARA EL BUEN DESARROLLO Y AGILIDAD DE LAS NUMEROSAS CITAS AGENDADAS.