EXPOSITORES

ESPACIO FERIAL

Uno de los principales objetivos de Fairway pasa por convertirse en el punto de encuentro de profesionales del turismo en general, y del Camino de Santiago en particular. Por ello, el Congreso se propone tratar y tender puentes entre temas de actualidad y tendencias, así como aspectos formativos y de debate, con cuestiones que realmente preocupen a un sector muy amplio y de ámbito multidisciplinar que está vinculado a las Rutas Xacobeas: alojamientos, destinos, pymes de servicios turísticos, restauración, estudiantes de Turismo etc. En esta cuarta edición, todas las actividades incluidas en el congreso se retransmitirán a través de streaming.

El espacio ferial es...

  • El escaparate para mostrar o conocer las novedades del sector.
  • El punto de encuentro entre empresas, instituciones y destinos turísticos.
  • Una plataforma comercial para agencias, centrales de reservas, webs y empresarios de servicios y productos turísticos del Camino de Santiago.
  • Una oportunidad para entrar en contacto con un modelo de negocio totalmente nuevo y diseñado para empresas del Camino.

En definitiva, el Fairway es la IV Feria de contratación del Camino de Santiago.

FICHA TÉCNICA

Icono-sector

Sector:

Turismo, Viajes, Ocio

Lugar

Lugar:

Palacio de Congresos de Galicia
Santiago de Compostela

Fechas

Fechas:

Del 07 al 09 de noviembre de 2021

Edición:

Cuarta edición

Ámbito:

Internacional

Expositor

Perfil expositor (Feria):

Empresas y/o instituciones implantadas o que ofrecen servicios en el área de influencia del cualquiera de los Caminos de Santiago.

Visitante

Perfil visitante
(Fairway Academy, Congreso y Workshop):


Público profesional: agencias de viajes, hoteles, albergues, casas de turismo rural, minoristas, mayoristas, empresas turísticas receptivas, empresas de servicios.

Administración: instituciones turísticas, dirigentes políticos y cargos de las administraciones implicadas.

General: peregrinos, emprendedores y personas interesadas Ámbito: en el Camino y/ o en la programación diseñada para el evento.