+34 981 573 145

Hosted Buyers

La organización del Fairway ha invitado a los principales operadores turísticos a nivel nacional e internacional que tienen el Camino de Santiago como producto que para que las empresas que así lo deseen- agencias, hoteles, albergues, instituciones...-, puedan agendar reuniones de trabajo coordinadados con la organización del workshop de Fairway y así ofrecer sus productos y servicios con el objeto de formalizar negocios directamente con este tipo de operadores. 

Desde esta web puedes reservar directamente para garantizar tu plaza. Luego deberás cubrir el formulario del workshop en un pdf editable aquí, enviárnoslo y empezaremos a contactarte para que cerrar tus citas con los hosted buyers que andan buscando tus productos o servicios. 

Aquí tienes una pequeña muestra del listado de operadores turísticos con los que te podrás reunir en el workshop del Fairway.

Aprovecha la oportunidad!!!!!

 

Alas del Mundo viajes y turismo

Alas del Mundo viajes y turismo

ALAS DEL MUNDO – Agencia de Viajes y Turismo inició sus actividades en septiembre del año 2011, recientemente cumplió cinco años de exitosa trayectoria en el mercado del turismo, en especial, del turismo mayorista orientado al tratamiento de grupos de viajeros con tarifas especialmente diseñadas para ellos.

Desde el comienzo de sus actividades, en el 2011, su especialidad fue el tratamiento de grupos de viajeros con intereses comunes en el destino seleccionado: Peregrinos, Estudiantes, Deportistas, entre otros; sin embargo, con el paso del tiempo se ha fortalecido en el tratamiento del turista regular a destinos como El Caribe, Estados Unidos, Europa y Costa Colombiana, ajustando sus precios y características a las necesidades particulares de cada pasajero.

Booking.com

Booking.com

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas de 70 países de todo el mundo.

CaminoWalks

CaminoWalks

CaminoWalks es un pequeño operador turístico con sede en Gudbrandsdalen, Noruega. Ofrecemos visitas guiadas al Camino de Peregrinación hacia Nidaros, Noruega, así como visitas guiadas y auto-guiadas al Camino Frances en España. Hasta ahora hemos ofrecido visitas guiadas desde Sarria, desde St Jean Pied de Port y desde Santiago hacía Finisterre. Todos los tours tienen una duración de 5-8 días.

CaminoWays.com

CaminoWays.com

CaminoWays.com es uno de los turoperadores más importantes en el Camino de Santiago. Con base en Dublín, CaminoWays.com es un equipo multicultural formado por profesionales del turismo con años de experiencia y pasión por el Camino, el senderismo y el cicloturismo.

CVC

CVC

CVC Brasil Operadora y Agencia de Viajes S.A. es el Tour Operador más grande de Latinoamerica. Junto con sus sucursales y franquicias, ofrece productos y servicios turísticos en Brasil e internacionalmente. Proporciona intermediación, billetes de avión, transporte terrestre, reservas de hoteles, cruceros, intercambios culturales y profesionales y otros servicios turísticos. 

Escapadarural.com

Escapadarural.com

Escapadarural.com es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En 10 años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 15.500), con una representatividad de más del 95%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de un millón de miembros registrados.

Excellence The Club

Excellence The Club

Desde 2011, Excellence The Club es una privada y selecta  agencia con base en Londres y operando a nivel global que ofrece a sus clientes, las personas más exigentes,  las empresas líderes,  personalidades influyentes  y todos aquellos que por su estilo de vida requieren un servicio personal y discreto, servicios de ocio, estilo de vida y consultoría.

Estamos especializados en la creación de experiencias a medida  con el objetivo de ofrecer ese estado de ánimo al que orgullosos llamamos lujo.

Follow the Camino

Follow the Camino

Follow the Camino organiza (desde nivel básico a nivel avanzado) vacaciones a pie y en bicicleta para los amantes de la aventura en Europa. Ofrecemos una gran variedad de rutas, y rutas en bicicleta adaptadas para todos los grupos de edad, en particular en el famoso Camino de Santiago. 

Fresco Tours

Fresco Tours

Fresco Tours (Estados Unidos, Canadá, España)

En 1999 Alex Chang, fundador de Fresco Tours, comenzó llevando grupos a lo largo del Camino de Santiago. De ahí, en 2006, nace Fresco Tours, agencia especializada en Tours del Camino de Santiago. Con sede central en Bilbao, atraemos clientes extranjeros principalmente de los EE.UU.

Solo en este año (2017) hemos conseguido que 90 grupos, casi 900 peregrinos, lleguen a Santiago de nuestra mano. Nuestro objetivo es cuidar cada detalle, para ofrecer una atención personalizada y experiencia inolvidable.

FROSCH

FROSCH

Fundada en 1972, FROSCH se estableció con un enfoque en viajes de lujo y viajes corporativos. En 1977, Richard Leibman adquirió la única posesión de la agencia de la familia Frosch. En 1998, Richard fue acompañado por su hijo, Bryan, quien hoy es el presidente y CEO de la compañía. En 2004, la hermana de Bryan, Lara, se unió a la compañía como Vicepresidente Ejecutiva. Desde 1998, la compañía se ha expandido en un promedio de 30% al año a través de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas. En los últimos diecisiete años, FROSCH ha crecido de 30 empleados a más de 1800. FROSCH mantiene oficinas en todo el mundo, y se encuentra entre las diez mejores agencias en los EE.UU.

HotelBeds

HotelBeds

EL BANCO DE CAMAS MUNDIAL

Somos un distribuidor global de alojamiento y productos auxiliares para el comercio mundial de viajes. Estamos enfocados en la conducción de negocio para nuestros socios, simplificando la experiencia del cliente en todos nuestros puntos.

Contratamos, conectamos y distribuimos eficientemente una cartera diferenciada de 100.000 propiedades a los principales socios de la industria, incluyendo agencias de viajes on line (OTAs), agencias minoristas, operadores turísticos y líneas aéreas.

Irconniños.com

Irconniños.com

Irconniños.com es un portal online especialista en el segmento familiar que se desarrolla alrededor de un buscador de alojamientos turísticos y actividades de ocio, ofreciendo a la vez una amplia estructura comercial y acciones de promoción para incrementar el tráfico y reservas directas a los alojamientos y empresas de actividades que participan.

JETMAR

JETMAR

Fundada en 1962 Jetmar Viajes es una empresa familiar que ha ido creciendo a lo largo de los años, logrando de forma ininterrumpida un alto prestigio en el ramo turístico.

Actualmente contamos con 10 locales en Montevideo e Interior del país, 150 empleados distribuidos en departamento de ventas particulares y corporativas, congresos y eventos, operaciones, administración, marketing y recursos humanos.

Marly Camino

Marly Camino

Con pasión, hospitalidad y profesionalismo, llevamos más de 10 años creando rutas exclusivas en el Camino Francés, Camino Portugués, Camino Costa Norte, Camino de Andalucía y Camino Primitivo. En cada uno de nuestros tours ofrecemos experiencias únicas y de gran calidad, tanto culturales, como gastronómicas e históricas propias de cada región que visitamos y que enriquecen la espiritualidad de los Peregrinos durante el Camino. Nuestra impecable organización, atención a los detalles y cálido y profesional servicio hacen de nuestros tours una experiencia gratamente inolvidable.

Mundicamino

Mundicamino

Nuestra web www.mundicamino.com con una experiencia de 20 años de experiencia fue desde su origen un  paradigma de la información en el mundo de las peregrinaciones a Santiago. Ocupa por méritos propios los primeros posiciones en los principales  buscadores de internet, con cartera de peregrinos afiliados cerca de 40.000 de diversos países y siendo conocida como la Wikipedia del camino de Santiago.

Somos central de reservas especializada en todas las rutas de peregrinación  con ofertas de programas en todos los caminos de Santiago a la medida.

Portugal Green Walks

Portugal Green Walks

Portugal Green Walks es un operador turístico con amplia experiencia en el territorio de Porto y Norte de Portugal.

Desarrollamos actividades en espacios rurales y naturales, buscando combinar innovación y tradición en las ofertas que proponemos. Apostamos por una oferta creativa e innovadora en 3 áreas de actuación donde somos especialistas: Turismo de Naturaleza, Gastronomía y Vinos, y Turismo Cultural.

Religio Travel

Religio Travel

Religio Travel Empresa de Viajes y Turismo, con sede en Cordoba – República Argentina, es especialista desde hace más de 20 años en Turismo Religioso, realiza peregrinaciones acompañadas por Sacerdotes a todos los lugares de religiosidad popular del Mundo.

Shoko Travel

Shoko Travel

Somos una agencia de viajes cuya sede está en la prefectura de Yamagata de Japón, fundada en el año 1981, y nos dedicamos a viajes tanto nacionales como internacionales con salidas y llegadas por el norte de Japón, la zona Tohoku, donde hay varios aeropuertos y líneas de tren bala.

 

Soul Traveler Viagens

Soul Traveler Viagens

Somos conocidos por hacer las cosas de forma diferente... y mejor

Somos especialistas en Turismo Religioso y Tercera Edad y Grupos.

Soul Traveler está especializada en montar viajes a medida para pasajeros individuales o grupos. Estamos constantemente visitando y revisitando todos los lugares que vendemos. Nosotros conocemos los buenos y los malos hoteles, los lugares imperdibles y aquellos no tanto, y por eso podemos crear itinerarios interesantes y estimulantes basados ​​en ese conocimiento. Podemos decir que somos "turistas profesionales" prestando nuestras experiencias.

Viviendo Experiencias

Viviendo Experiencias

VIVIENDO EXPERIENCIAS es una empresa joven y dinámica, creada por personas con una larga trayectoria en el mundo del turismo de aventura a nivel nacional e internacional cuya pasión es dar a conocer lo que hay más allá del turismo y hacer de cada viaje una experiencia única.

Somos especialistas en VIAJES ORGANIZADOS AL CAMINO DE SANTIAGO y en la realización de actividades al aire libre y naturaleza, sin olvidarnos de visitas culturales a las ciudades y pueblos del entorno para conocer mejor así su historia,  patrimonio y cultura.