+34 981 573 145

Shoko Travel

Shoko Travel

Somos una agencia de viajes cuya sede está en la prefectura de Yamagata de Japón, fundada en el año 1981, y nos dedicamos a viajes tanto nacionales como internacionales con salidas y llegadas por el norte de Japón, la zona Tohoku, donde hay varios aeropuertos y líneas de tren bala.

 

Estamos especializados en senderismo, lugares espirituales que son Patrimonio de la Humanidad, rutas sintoístas y budistas, paisajes increíbles. También, tenemos paquetes y rutas culturales y gastronómicas para turismo nacional empezando desde nuestra tierra de Yamagata muy conocida por muchos buenos Samurais hasta Koyasan fundado por el ilustre monje Kukaien la Prefectura de Wakayama en el sudeste de Japón.

Para viajes al extranjero desde Japón, tenemos paquetes turísticos a Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Camboya (AngkorWat), etc., que son rutas de senderismo, paisajes increíbles, lugares que son Patrimonio de la Humanidad, y por eso, estamos intentando crear nuevos productos para grupos y viajes individuales como el Camino de Santiago y también otras rutas espirituales que hay en España y Europa. 

Trabaja con el Camino Francés, Portugués y de Fisterra. Está especializado en turismo religioso, cultural, de aventura, gastronómico, de salud y rural.

Este hosted buyers busca:

  • Casas de Turismo Rural y Hoteles.
  • Empresas de furgonetas y compañías aéreas.
  • Paquetes Organizados del Camino a pie y circuitos.
  • Guías del camino e intérpretes.
  • Productos gastronómicos, literatura del camino y suministros para establecimientos.
  • Restaurantes.