+34 981 573 145

Booking.com

Booking.com

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas de 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com conectamos a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles. La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y en ellas encontrarás 1.475.885 alojamientos en 121.207 destinos de 228 países y territorios en todo el mundo.

Trabaja con el Camino Francés, Portugués, Inglés, del Norte, Primitivo, Vía de la Plata, de Fisterra, Vía Francigena, Kumano Kodo, St. Olav's.Está especializado en  turismo religioso, cultural, de aventura, de congresos, gastronómico, de salud, deportivo, rural e idiomático.

Este hosted buyers busca:

  • Albergues, Casas de Turismo Rural, Hostales, Hoteles, Apartamentos Turísticos y Campings.
  • Guías oficiales, guías del camino.
  • Paquetes organizados a pie, en bici y a caballo.
  • Nuevas tecnologías.
  • Servicios post-camino: animación, balnearios/spa, cruceros, fisioterapia y turismo activo.