+34 981 573 145

Expositores

Mancomunidade de Concellos Galegos do Camiño Francés

Mancomunidade de Concellos Galegos do Camiño Francés

Institucional

La Mancomunidad de municipios gallegos del Camino Francés abarca todos los ayuntamientos, desde que el Camino de Santiago entra en Galicia hasta el límite con Santiago de Compostela.

En esta hermosa ruta, el visitante será recibido por unos hermosos paisajes y gentes agradables, que harán de la visita una experiencia difícil de olvidar. En cada uno de los ayuntamientos que componen la Mancomunidad, el visitante podrá disfrutar de todos los servicios que tenemos preparados para él. Desde el más que merecido descanso del peregrino hasta los servicios de información y asesoramiento, pasando por los excelentes productos gastronómicos y la cultura de nuestra tierra.

 

Mundicamino

Mundicamino

Central de reservas
AAVV

Nuestra web WWW.MUNDICAMINO.COM con una experiencia de 20 años de experiencia fue desde su origen un  paradigma de la información en el mundo de las peregrinaciones a Santiago. Ocupa por méritos propios los primeros posiciones en los principales  buscadores de internet, con cartera de peregrinos afiliados de cerca de 40.000 de diversos países y siendo conocida como la Wikipedia del camino de Santiago.

Somos central de reservas especializadas en todas las rutas de peregrinación con ofertas de programas en todos los caminos de Santiago a la medida.

¡MUNDICAMINO TRAVEL AGENCIA ESPECIALIZADA EN EXPERIENCIAS UNICAS EN EL CAMINO¡

 

 

My Camino

My Camino

My Camino ofrece coaching del Camino para personas o grupos, guías del camino y Keynote Speaking con la fundadora Sue Kenney. Tenemos grupos de guía en el Camino desde 2005.

Navegante Vigo - Flyboard Vigo

Navegante Vigo - Flyboard Vigo

Post Camino

Alquiler de embarcaciones con patrón, con rutas predefinidas o personalizadas. Las rutas se combinan con los deportes acuáticos más espectaculares como flyboard, hoverboard, motos de agua, kayaks, paddle sup...

NH Collection

NH Collection

Alojamiento

Marca representada por el expositor NH Hotel Group.

 

NH Hotel Group

NH Hotel Group

Alojamiento

NH Hotel Group es un operador de hoteles urbanos líder en el mundo.

Opera en cerca de 400 hoteles y casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África, incluidos los principales destinos urbanos como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Frankfurt, Londres, Madrid, Ciudad de México, Milán, Nueva York ...

En Galicia, NH opera en 8 hoteles: 3 en A Coruña, 2 en Santiago de Compostela, 2 en Vigo y 1 en Ourense.

Nikis de Galicia

Nikis de Galicia

Merchandising

Marca representada por el expositor La Fábrica de Nikis.

 

Oca Duerming

Oca Duerming

Alojamiento

Marca representada por el expositor Oca Hotels

Oca Hotels

Oca Hotels

Alojamiento

Cadena hotelera que opera hoteles ubicados en los diferentes caminos de Santiago, bajo dos marcas: OCA HOTELS y DUERMING HOTELES.

OTEA-Hostelería y Turismo en Asturias

OTEA-Hostelería y Turismo en Asturias

Asociación

Marca representada por el expositor Peregrinos por el Norte de hotel en hotel.

Paradores de Turismo de España

Paradores de Turismo de España

Alojamiento

La red de Paradores de Turismo es una cadena hotelera única en el mundo que apuesta por la recuperación del patrimonio, la  manera especial de cuidar a sus clientes y el respeto medioambiental del entorno.

Peregrinos por el Norte de hotel en hotel

Peregrinos por el Norte de hotel en hotel

Asociación

Pretendemos que el peregrino tenga una referencia de establecimientos de alojamiento de Asturias y Cantabria, que tienen un servicio diferenciado y adaptado as sus necesidades. 

Tenemos una serie de servicios estandarizados orientados a los peregrinos en cualquiera de las variantes con las que cuenta el Camino del Norte y el Primitivo. 

Pilgrim

Pilgrim

Software
AAVV

Pilgrim es unas empresa especializada en la comercialización del Camino de Santiago mediante la puesta en valor de los recursos patrimoniales, culturales, turísticos o gastronómicos, entre otros, que el Camino ofrece a los peregrinos llegados desde las diferentes partes del mundo.

Además desarolla tecnologías orientadas a las diferentes empresas y alojamientos del Camino.

Representaciones Celsa Ilsa, S.L.

Representaciones Celsa Ilsa, S.L.

Equipamientos

Representa primeras marcas de diferentes sectores que asesoran hotelera y hostelero. 

Roommatik

Roommatik

Software
Alojamiento
Equipamientos

Fabricante de terminales de auto check-in y sistemas domóticos. 

San Francisco Hotel Monumento

San Francisco Hotel Monumento

Alojamiento

Hotel ubicado en el Convento de San Francisco, cuyos orígenes se remontan a la Peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago de Compostela en el año 1.214 y situado en el corazón histórico de la ciudad, a tan sólo 150 metros de la Catedral.

El edificio del siglo XVIII, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) abre sus puertas en 2005 después de ser reformado y fusiona a la perfección elementos arquitectónicos originales con materiales y formas actuales, dando lugar a un hotel único que conjuga funcionalidad, diseño e historia.

San Francisco Hotel Monumento dispone de 81 habitaciones que combinan la tranquilidad de un antiguo convento con el confort de un moderno hotel. Cuenta con piscina cubierta y climatizada con jacuzzi, aparcamiento gratuito para huéspedes, cafetería, restaurante especializado en cocina conventual, diferentes comedores reservados y 6 salones de reuniones.

Spain Incoming

Spain Incoming

AAVV

Marca representada por el expositor Tee Travel.

Step Forward Orthotics y Un Paso hacia ti

Step Forward Orthotics y Un Paso hacia ti

Salud y Bienestar

Step Forward es la marca de unos soportes propioceptivos fabricados en EEUU que corrigen la postura a partir de los pies aliviando dolores y patologías ocasionadas por un apoyo desequilibrado del peso del cuerpo en los pies.

Un paso hacia ti es un programa de acompañamiento al ser humano a partir de los pies (lectura de huellas y masaje), su lenguaje y la postura humana.

 

Tee Travel

Tee Travel

AAVV

Tee Travel nació en el año 2001, erigiéndose el Camino de Santiago como su principal producto.

Es una agencia de viajes mayorista-minorista especializada en la creación, promoción y comercialización de paquetes turísticos, con itinerarios llenos de contenido, basados en Senderismo, Cicloturismo, Enoturismo y Turismo Cultural.

Este año inauguró una nueva oficina en rúa Casas Reais, 17, en la entrada al casco antiguo de la ciudad compostelana desde la ruta francesa del Camino de Santiago.

Todo Albergue

Todo Albergue

Alojamiento
Equipamientos

Empresa enfocada al suministro de equipamiento de hoteles, albergues y geriátricos; incluyendo sábanas desechables y fundas de colchón antichinches para albergues.