+34 981 573 145

Expositores

BICILAND.COM - Viatges Alemany

BICILAND.COM - Viatges Alemany

AAVV

Biciland.com especialistas en las rutas en bicicleta “sin maletas” por Europa. Rutas con servicio de traslado de equipaje de hotel a hotel, para que el cliente disfrute de la ruta en bici, sin tener que preocuparse por las maletas. Te ofrecemos más de 100 rutas por Europa a ritmo de bicicleta.

Camino en Bici

Camino en Bici

AAVV

Marca representada por el expositor Tee Travel

Caminoways.com

Caminoways.com

Central de reservas
AAVV

CaminoWays.com es uno de los turoperadores más importantes en el Camino de Santiago. Con base en Dublín, CaminoWays.com es un equipo multicultural formado por profesionales del turismo con años de experiencia y pasión por el Camino, el senderismo y el cicloturismo. 

Además del Camino de Santiago, la Vía Francigena a Roma, así como rutas de senderismo en Irlanda y otros destinos de turismo activo forman parte del catálogo de viajes de CaminoWays.com.

 

El Corte Ingles, S.A.

El Corte Ingles, S.A.

Central de reservas
AAVV

Grandes almacenes de venta.

Galicia Freetours

Galicia Freetours

AAVV
Guías

Empresa dedicada a las rutas y visitas guiadas; así como actividades culturales en la ciudad de Santiago de Compostela, con guías locales especializados. 

Galicia Incoming

Galicia Incoming

AAVV

Marca representada por el expositor Viajes Viloria- Galicia Incoming. 

Mundicamino

Mundicamino

Central de reservas
AAVV

Nuestra web WWW.MUNDICAMINO.COM con una experiencia de 20 años de experiencia fue desde su origen un  paradigma de la información en el mundo de las peregrinaciones a Santiago. Ocupa por méritos propios los primeros posiciones en los principales  buscadores de internet, con cartera de peregrinos afiliados de cerca de 40.000 de diversos países y siendo conocida como la Wikipedia del camino de Santiago.

Somos central de reservas especializadas en todas las rutas de peregrinación con ofertas de programas en todos los caminos de Santiago a la medida.

¡MUNDICAMINO TRAVEL AGENCIA ESPECIALIZADA EN EXPERIENCIAS UNICAS EN EL CAMINO¡

 

 

Pilgrim

Pilgrim

Software
AAVV

Pilgrim es unas empresa especializada en la comercialización del Camino de Santiago mediante la puesta en valor de los recursos patrimoniales, culturales, turísticos o gastronómicos, entre otros, que el Camino ofrece a los peregrinos llegados desde las diferentes partes del mundo.

Además desarolla tecnologías orientadas a las diferentes empresas y alojamientos del Camino.

Spain Incoming

Spain Incoming

AAVV

Marca representada por el expositor Tee Travel.

Tee Travel

Tee Travel

AAVV

Tee Travel nació en el año 2001, erigiéndose el Camino de Santiago como su principal producto.

Es una agencia de viajes mayorista-minorista especializada en la creación, promoción y comercialización de paquetes turísticos, con itinerarios llenos de contenido, basados en Senderismo, Cicloturismo, Enoturismo y Turismo Cultural.

Este año inauguró una nueva oficina en rúa Casas Reais, 17, en la entrada al casco antiguo de la ciudad compostelana desde la ruta francesa del Camino de Santiago.

Tour-Galicia

Tour-Galicia

AAVV
Guías

Empresa dedicada a la realización de tours y visitas guiadas por Galicia.

Comparte stand con la empresa Galicia Freetours. 

Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

AAVV

Marca representada por el expositor El Corte Inglés.

Viajes Viloria- Galicia Incoming

Viajes Viloria- Galicia Incoming

AAVV
Alojamiento

Agencia de Viajes de receptivo especializado en los Caminos de Santiago con más de 20 años de experiencia. 

Viaxes Zonda

Viaxes Zonda

AAVV

En Viaxes Zonda organizamos, desde 1978, todo tipo de viajes vacacionales, de empresas y eventos, contemplando toda la gama de destinos e itinerarios. De unos años a esta parte, nos hemos especializado en el Camino de Santiago, desde cualquier punto de partida y destino, y en sus infinitas versiones, tanto para peregrinos nobeles como especializados, y siempre de la mano de los mejores establecimientos y alojamientos y albergues. Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, creatividad y una gran vocación de servicio.