Saltar al contenido

Fairway Santiago 2021

Fairway
Expositores

EXPOSITORES

Francesco´s Ways

En 2011 se crea en Umbría una nueva empresa dedicada exclusivamente a la Vía de San Francisco: el consorcio Umbría & Francesco’s Ways, nacido en el marco de un proyecto Regional cofinanciado, y constituido por un centenar de empresas de hostelería y restauración situadas a lo largo del recorrido de la Vía de San Francisco.

La finalidad del consorcio es garantizar a los turistas unas vacaciones inolvidables en Umbría, poniendo a disposición todos los servicios necesarios para apoyar la búsqueda de espiritualidad, el descubrimiento del patrimonio histórico-artístico o incluso solamente el deseo de disfrutar de relaciones auténticas y de relax.

El fuerte vínculo que une las empresas del consorcio al territorio es un elemento clave para el acceso al rico patrimonio de valores humanos, al encanto de los lugares religiosos y de los pequeños burgos, a las excelencias gastronómicas de nuestra maravillosa tierra. En la Vía de San Francisco, cada peregrino y turista puede “sentirse en casa”, precisamente mientras vive una inolvidable experiencia espiritual y humana.

vieira
Caminos donde ejerce su actividad

Feria
Stand:

225

CONTACTO

Correo electrónico

infoconsorziofrancescosways@gmail.com

Localización

Via Settevalli 320

06129 Perugia

ITALIA

Teléfono

+39 370 1106929

web
Página web

http://www.umbriafrancescosways.eu/es/