+34 981 573 145

Younique Tailor Tours

Younique Tailor Tours

La Younique Tailor Tours nació del deseo de ofrecer al mercado de turismo receptivo, una oferta de calidad, con un capital humano que posea la formación y experiencia apropiada para llevar a cabo las tareas y proyectos que proponemos realizar.

Especializados en destinos de Portugal y España, tenemos la intención de ser el referente en el desarrollo de los viajes "a medida”, no sólo en este destino, sino en toda Europa. Operamos principalmente en los mercados Americanos, especialmente en Brasil, EE.UU., Canadá y América Latina, con la creación de programas especializados que atiendan las particularidades de estos clientes.

Contamos para ello con un equipo joven y dinámico que actúa en la vanguardia de la tecnología y que se impone altos estándares de calidad en el desempeño de sus funciones.

Cada desafío que enfrentamos es una oportunidad para nosotros de superar y encontrar diferentes maneras de estimular nuestra creatividad.

La singularidad, originalidad e innovación que ponemos en cada viaje que creamos son para nosotros, los elementos esenciales que hacen que nuestros viajes permanezcan en la memoria de los que viajan.

Para ello hemos hecho una cuidadosa selección de socios de trabajo, basado en la atención personalizada de acuerdo a las características de cada viaje, ya que la superación de las expectativas y la satisfacción completa de cada cliente son los objetivos por los cuales trabajamos.

Trabaja con el Camino Francés y Portugués. Está especializado en turismo cultural, gastronómico y deportivo.

Este hosted buyers busca:

  • Casas de Turismo Rural y Hoteles.
  • Empresas de furgonetas y autocares.
  • Transporte de equipaje/material/personas.
  • Guías oficiales.
  • Paquetes organizados del camino a pie y en bici.
  • Webs del Camino.
  • Restaurantes.