+34 981 573 145

Voyages Terra Natura

Voyages Terra Natura

Voyages Terra Natura es una agencia de viajes de servicio completo, receptiva y MICE. Nos concentramos en cultura, aventura, gastronomía y vino, spa y bienestar, retiros de yoga y ecoturismo. Trabajamos con grupos de todos los tamaños, incluyendo estudiantes y grupos de personas mayores, así como familias e individuos. Creemos en la conservación de la naturaleza y nos asociamos con empresas que siguen la misma filosofía.

Voyages Terra Natura es la creacion de Jose-Manuel Cerrud y un equipo de agentes de viajes dedicados y líderes turísticos. José ha estado en la industria de viajes por más de 25 años en Canadá y es fluido en francés, inglés y español. Tenemos representantes de ventas en Montréal, Ottawa, Edmonton, Miami, Florida (EE.UU.) y nuestra oficina central en Gatineau, Québec. Nuestros agentes viajan por el mundo para experimentar los destinos de primera mano y regresar con la mejor información para nuestros clientes, incluyendo un servicio de calidad.

Nuestro equipo de los programas religiosos son católicos y muy activos en la comunidad: los Caballeros de Colón, la Liga de Mujeres Católicas, el Cursillo, el consejo parroquial y otros ministerios. Nuestros viajes religiosos agrupan el trabajo de traer grupos a Canadá y enviar a los canadienses al extranjero a experimentar su fe con sus hermanos en todo el mundo. Somos conocidos por su servicio personalizado con itinerarios personalizados que coinciden con su tiempo y presupuesto. Proporcionamos peregrinajes en cruceros o autobuses de lujo.

Trabaja con el Camino Francés, Portugués, Inglés, del Norte, Primitivo, Vía de la Plata, de Fisterra, Vía Francigena, Kumano Kodo y San Olaf. Está especializado en turismo de incentivos, religioso, cultural, de aventura, de congresos, gastronómico, de salud e idiomático.

Este hosted buyers busca:

  • Hoteles y Apartamentos Turísticos.
  • Paquetes organizados del camino con salidas garantizadas y circuitos; a pie, en bici y a caballo.
  • Compañías aéreas, alquiler de bicicletas, empresas de furgonetas, empresas de autocares, rent a car y rutas a caballo.
  • Transporte de equipaje/material/personas.
  • Guías oficiales, guías del camino, intérpretes y servicios de traducción.
  • Empresas de calzado/vestuario, productos gastronómicos y literatura del camino.
  • Apps y Webs del Camino.
  • Servicios post-camino: animación, balnearios/spa, cruceros, fisioterapia y turismo activo.
  • Servicios de catering y restaurantes.