+34 981 573 145

Hosted Buyers 2015

La organización del Fairway ha invitado a los principales operadores turísticos a nivel nacional e internacional que tienen el Camino de Santiago como producto que para que las empresas que así lo deseen- agencias, hoteles, albergues, instituciones...-, puedan agendar reuniones de trabajo coordinadados con la organización del workshop de Fairway y así ofrecer sus productos y servicios con el objeto de formalizar negocios directamente con este tipo de operadores. 

Desde esta web puedes reservar directamente para garantizar tu plaza. Luego deberás cubrir el formulario del workshop en un pdf editable aquí, enviárnoslo y empezaremos a contactarte para que cerrar tus citas con los hosted buyers que andan buscando tus productos o servicios. 

Aquí tienes una pequeña muestra del listado de operadores turísticos con los que te podrás reunir en el workshop del Fairway.

Aprovecha la oportunidad!!!!!

Across Spain (España)

Across Spain (España)

Across Spain es una empresa fundada en 2004 con sede en Barcelona y Madrid centrada en gestionar el destino España para clientes de empresa (incentivos, convenciones y congresos), así como de turistas vacacionales ya sea con una motivación genérica o específica

 

Camino Adventures (República Checa)

Camino Adventures (República Checa)

Una de las webs de mayor actividad en torno al Camino de Santiago en inglés, incluye un foro donde su creadora, Leslie Gilmour atiende las preocupaciones más comunes y preguntas que los peregrinos tienen antes de ir a Francia o España. Incluye listas de libros y responde a todas las preguntas más frecuentes, información útil y sugerencias sobre la ropa o el calzado, etc. En la actualidad tiene cerca de 80.000 visitantes al mes y ya está trabajando para ampliar la información hacia turismo de senderismo y aventura. 

caminoways.com

caminoways.com

CaminoWays.com, parte de Greenlife Tours, es un turoperador irlandés especializado en las diversas rutas del Camino de Santiago: incluyendo los famosos Camino Francés, Camino del Norte y  Camino Portugués, así como rutas menos conocidas, como los Caminos de Santiago en Francia.

CaminoWays.com ofrece paquetes en el Camino, incluyendo alojamiento, transporte de equipajes y otros servicios, a peregrinos, grupos, organizaciones y numerosas agencias de viajes internacionales.

Otra marca parte de Greenlife Tours es FrancigenaWays.com, centrada en la Via Francigena, el Camino de Canterbury a Roma; y IrelandWays.com, ofreciendo viajes a caminantes y cicloturistas en Irlanda.

 

Controtendenza (Italia)

Controtendenza (Italia)

La empresa, relativamente joven, nace de una experiencia de 30 años en el turismo, adentrándose poco a poco y entre otros de sus productos, en la organización de grupos en el Camino de Santiago (Francés) y la vía Francígena.
Cumbres Travel (España)

Cumbres Travel (España)

Cumbres Travel es una Agencia receptivo española centrada en servicios de viajes de Aventura e incentivos para grupos con guía fundamentalmente en bicicleta y de sendeirismo. Desde 2008 ha traído muchos grupos de clientes extranjeros a realizar diferentes rutas por toda España pero el Camino de Santiago ha sido nuestro producto mejor vendido desde hace años tanto en bicicleta como caminando.

En Destino (España)

En Destino (España)

enDESTINO es una agencia de viajes mayorista/minorista, especializada como receptivo turístico en la zona norte de España. Es la empresa de guías oficiales del ayuntamiento de Huesca.  Desde hace un año trabajan con el cliente internacional, que ya supone un 70% de la facturación total de la empresa.

Epicurean Ways (Estados Unidos)

Epicurean Ways (Estados Unidos)

Especializados en España y Portugal, las experiencias que ofrece Epicurean Ways están orientadas hacia el disfrute de la gastronomía, el vino y el turismo cultural, activo y sostenible de ambos países. En su web ofrecen diferentes packs con actividades en las que predominan el arte, la arquitectura y la cultura del país combinado siempre con la gastronomía y le vino y  siempre con la posibilidad de contar con guías especializados y alojarse en hoteles boutique. Planifican el viaje a medida para cada cliente en casi todos los rincones de España y el norte de Portugal.

Fabtravel (Argentina)

Fabtravel (Argentina)

Sumamos mas de 30 años de experiencia siempre como tour Operador. Nos hemos especializado en la confección de viajes grupales, especialmente los religiosos. El pasado año alcanzamos casi 300 pasajeros en diferentes peregrinaciones, las agencias nos reconocen como expertos en Turismo religioso.

Follow The Camino (Irlanda)

Follow The Camino (Irlanda)

Creada en 2006, Follow the Camino fue el primer turoperador que creó etapas diferenciadas a lo largo de las principales vías del Camino de Santiago para hacerlas accesibles a todo el mundo, buscando al final de cada etapa un alojamiento cuidadosamente seleccionado para disfrutar al máximo de la experiencia del Camino. Sus fundadores, Umberto di Venosa y Fabien Rolland, constituyeron la empresa desde un enfoque diferente, respetando el espíritu ancestral de la peregrinación pero haciendo el camino más agradable, bien sea a pie, en bicicletas o a caballo. Desde 2013, también ofrecen la organización de la peregrinación por la Vía Francígena, siguiendo los mismos valores y principio.

Il Girasole Viaggi (Italia)

Il Girasole Viaggi (Italia)

Vinculados a la organización de viajes desde hace 37 años, sus catálogos y propuestas se pueden encontrar en muchas agencias de viajes en toda Italia con propuestas para viajar a Suiza, España, Norte de Europa, Marruecos, etc. Están especializados en viajes a la carta, costas y viajes en ferrocarril. Imprimen dos folletos diferentes uno en Suiza y el otro sobre España, Portugal y otros paquetes con las mejores ofertas. (www.ilgirasoleviaggi.it)

Il mestiere di viaggiare (Italia)

Il mestiere di viaggiare (Italia)

Establecida en 2005, es un Tour Operador / organizador basado en Rieti, Italia. Emplea a 7 personas .
Su actividad principal consiste en la organización de senderismo y visitas culturales para grupos individuales y en Italia y España .

Es el líder del mercado en Italia para hacer excursiones a lo largo de las rutas de San Francisco Way y Camino de Santiago , con excursiones organizadas guiadas en grupo , así como individuales y grupales itinerarios autoguiados para agencias de viajes , operadores turísticos y clientes directos de todo el mundo .

JTB Spain (Japón)

JTB Spain (Japón)

JTB Viajes SPAIN, S.A., es la primera agencia de viajes japonesa formada por un conglomerado de empresas a nivel mundial con oficinas en 35 países , 99 ciudades y con alrededor de 480 oficinas y cerca de 26.000 empleados. Dentro de la matriz denominada GLOBAL  BUSINESS UNIT se encuentra el grupo Inhouse Bussiness, al que pertenece JTB Spain, que se encarga del volumen de negocio para España y Portugal de sus propias oficinas de venta lo que supone una media de 30.000 personas al año , basicamente en viajes programados ( Series ) y en un porcentaje menor grupos ADHOC y FIT. En España tiene sede en Barcelona y Madrid.

Malatesta (Italia)

Malatesta (Italia)

Touroperador turístico italiano especlalizado en viajes en grupo, la empresa fue creada por Alberto Innocenzi en 1980 en Rimini. Está especializada en organización de grupos turísticos a medida en toda Europa, tanto adultos como escolares, ofreciendo servicio completo de alojamiento, guías, restauración y tours temáticos.

Marly Camino ( mercado emisor americano, canadiense, australiano y filipino )

Marly Camino ( mercado emisor americano, canadiense, australiano y filipino )

Marly Camino es una agencia de viajes dedicada a crear rutas exclusivas por el Camino de Santiago con un alto nivel de calidad, servicio, personalización y atención al detalle desde el 2006. Hasta ahora tenemos rutas por el Camino Francés, Norte, Portugués, Mozárabe y Catalán, buscando siempre expandirnos a rutas nuevas y diferentes. En el años 2015 tenemos unos 75 grupos con una media de 8 a 16 personas. Nuestros clientes son principalmente de Estados Unidos, Canadá, Australia, Latinoamérica, Filipinas y un 10% de otros países. 

Nos interesa trabajar con profesionales que dispongan de alojamientos de calidad, restaurantes, productos locales (cochas, cruces, joyería, productos típicos buenos), actividades diferentes por Galicia, guías locales, etc. 

 

Mi Camino Tour (Galicia)

Mi Camino Tour (Galicia)

Con el objetivo de ocuparse de todos y cada uno de los detalles necesarios para llevar adelante el Camino de Santiago, desde hace 3 años esta agencia radicada en Vigo (Galicia)  está especializada en cubrir los últimos 100 kilómetros del Camino, la etapa más popular, ocupándose de aspectos previos a la peregrinación como de toda la intendencia necesaria durante la misma (alojamientos, restaurantes, etc.). Organizan unos 10 tours al año en los últimos 100kms del camino de Santiago.

Miki Travel (Japón)

Miki Travel (Japón)

Rama española de la multinacional japonesa Miki Tourist que cuenta con más de 40 delegaciones en todo el mundo, la oficina española opera desde 1967 aunque llevan establecidos en el país desde hace 30 años. Entre grupos y viajeros individuales, mueven al año una media de entre 65.000 y 68.000 turistas al año, siendo una buena parte de ellos japoneses. Sin embargo, se están abriendo también al mercado asiático, especialmente al mercado chino y malayo.

Nomada (Polonia)

Nomada (Polonia)

Somos una agencia organizadora  de viajes desde 1991 , nos especializamos en el tour bíblico, Caminos del Apóstol, santuarios, lugares sagrados .
Organizamos en su mayoría los grupos bajo petición, aunque también clientes individuales. Nuestros principales destinos son: Italia, Portugal, España, Grecia, Turquía, Israel, Jordania, Georgia, Ucrania, Lituania, Chipre y Malta .

 

Nova Itinera

Nova Itinera

En 2010, se formó el Consorcio  Umbría y San Francisco Way : una nueva alianza de la industria cooperativa dedicada a San Francisco Way y concebida como parte de un proyecto regional cofinanciado. Compuesto por más de un centenar de hosteleros, empresas alimentarias y de servicios ubicados a lo largo de la ruta de San Francisco Camino, el Consorcio se dedica tanto a la promoción y ventas, como a ofrecer paquetes de viajes a  medida de las categorías específicas de turismo, de los peregrinos interesados en una experiencia estrictamente religioso o espiritual, a los excursionistas, ciclistas, y los viajeros a caballo.
La misión del Consorcio es promover la región mediante la comercialización de paquetes de viajes destinados a la peregrinación y turismo religioso. La coordinación de un número de alojamientos, restaurantes y proveedores de servicios a lo largo de la ruta de San Francisco Camino asegura la posibilidad de ofrecer una variedad de paquetes que son a la vez completa y diversificada, capaz de satisfacer las necesidades de viajes diferentes.

Rayo Travel

Rayo Travel

Rayo Travel es una empresa Canadiense con seis años de operación que está especializada en viajes personalizados del Camino de Santiago.

 Utilizando las últimas tecnologías ofrecemos un apoyo constante a nuestros clientes desde la creación de SU viaje hasta su finalización.Nos concentramos en el mercado Norte Americano. Nos gusta mantener pequeñas cantidades de clientes al año, lo que nos permite conservar un nivel de servicio personalizado muy elevado.Operamos por el momento tanto a pie como en bicicleta en la mayoría de los caminos: Camino Francés, Inglés, Finistere, Portugués, Vía de la Plata y Mozárabe siempre con posibilidad de aumentar esta oferta a otros caminos de España o de nivel internacional. 

 

Select Internacional Tours (EEUU)

Select Internacional Tours (EEUU)

Operador turístico estadounidense de grupos especializado en viajes de fe y educativos, la empresa fue fundada en 1987 por Edita Krunic, su actual presidenta, vinculada a su país natal, Bosnia Herzegovina. Se trata de una compañía de viajes con base en New Jersey especializada en peregrinación a lugares santos y de vinculados a apariciones marianas e incluyen paquetes turísticos a Tierra Santa, Italia, Portugal, España, Francia y más recientemente Irlanda.