+34 981 573 145

JTB Spain (Japón)

JTB Spain (Japón)

JTB Viajes SPAIN, S.A., es la primera agencia de viajes japonesa formada por un conglomerado de empresas a nivel mundial con oficinas en 35 países , 99 ciudades y con alrededor de 480 oficinas y cerca de 26.000 empleados. Dentro de la matriz denominada GLOBAL  BUSINESS UNIT se encuentra el grupo Inhouse Bussiness, al que pertenece JTB Spain, que se encarga del volumen de negocio para España y Portugal de sus propias oficinas de venta lo que supone una media de 30.000 personas al año , basicamente en viajes programados ( Series ) y en un porcentaje menor grupos ADHOC y FIT. En España tiene sede en Barcelona y Madrid.

Especializados en viajes a Japón, viajes de negocios, de grupos (incentivos, convenciones y congresos) y viajes vacacionales a nivel privado a cualquier destino, ofrecen la posibilidad de gestionar todo tipo de transporte, alojamiento y restauración en todo el mundo. Además de la gestión del viaje, también ofrecen asesoramiento en cuanto a elección de destino, temporada más adecuada así como las excursiones y experiencias más variadas.
El grupo JTB es una de las más grandes organizaciones de agencias de viaje a nivel mundial.La primera oficina en Japón se fundó en 1912, por lo que cumplieron 100 años en 2012.

Trabaja con el Camino Francés.

Este hosted buyers busca:

  • Hoteles.
  • Empresas de autocares.
  • Guías oficiales.
  • Restaurantes del área de Santiago.
  • Turismo activo.