+34 981 573 145

Sue Kenney

ponente

Productora, directora y escritora

Sue Kenney descubrió el propósito de su vida en su primer viaje en solitario en el invierno de 2001. Ella regresó a su casa con el fin de compartir el Camino con el mundo y lo hizo a través de la narración de cuentos, la escritura, el cine y el coaching. En esta charla, Sue compartirá ideas personales acerca de los desafíos y recompensas,  de la integración, de las lecciones de la vida, de la manera en la vida de vuelta a casa. Sue ha escrito el libro más vendido "Mi Camino"y "Confesiones de un peregrino". Ella hará  el lanzamiento de la traducción en español de su primer libro , Mi Camino, en su stand en la conferencia. Su película documental Las Peregrinas se ha proyectado en todo el mundo.

Después de dejar su carrera de telecomunicaciones, en 2001 Sue caminó 800 kilómetros del Camino, sola en el invierno. La primera experiencia de Sue Kennedy con el Camino de Santiago le sirvió para descubrir su propósito en la vida, convertirse en una coach del Camino y compartir su experiencia con otros. Su primer libro, Mi Camino se convirtió en un best seller en Canadá que está en vías de convertirse en un largometraje. También ha coproducido y dirigido el documental Las Peregrinas.

En los últimos 10 años Sue ha estado entrenando y guiando grupos. Ahora es una peregrina veterana que ha caminado más de 5.000 kilómetros en varias rutas. Hoy en día se suele encontrar caminando descalza o con su propio diseño de calzado Barebottom Shoes.