+34 981 573 145

Per Gunnar Hagelien

ponente

Gerente del centro del peregrino Dale-Gudbrand

El camino del peregrino - St. Olav a Trondheim, es una red de rutas histórica, empleada por peregrinos y viajeros desde el 1032 que les conducía a través de todas las direcciones cardinales a ermita de San Olav, la Catedral de Nidaros en Trondheim. La Catedral, la más septentrional de Europa, fue la meta de peregrinación más al norte en el hemisferio cristiano en toda la Edad Media y lugar de peregrinación durante mucho tiempo, fundamentelmente por motivos religiosos pero también por aventura, experiencia vital, etc, peregrinos que siguen haciendo este camino hoy en día. La señalización de la ruta de peregrinación se inició en 1994 y desde entonces más de 5.000 kilometros a lo largo de la ruta se han marcado con el logotipo de peregrino.

El Camino del peregrino- St- Olav a Trondheim, gerente del centro del peregrino Dale-Gudbrand y vinculado al ejército noruego.

Responsable de calidad y relación con el cliente del concesionario de automóviles Nissan Gudbrandsdalen Coycomander del ejército noruego